Guiri´s music

Dale al play para oír la banda sonora del Guiri cantor. Sólo así captarás el ambiente para leer este blog.

21 junio, 2010

Sony: "La tecnología de 3DS no es precisa" - Información de "calidad"

Todos los medios digitales sobre videojuegos se remiten a la información revelada por Meristation hoy.

Kaz Hirai, presidente de SCE (Sony Computer Entertainment), revela información contrastada y ampliamente cotejada sobre supuestas limitaciones técnicas de la Nintendo 3DS:

“Según investigaciones internas, las 3D para portátiles sin gafas no tienen una gran precisión, y actualmente hay muchas limitaciones”.

Y Meristation continua con lo siguiente: "Estas declaraciones pueden resultar algo atrevidas teniendo en cuenta que Hirai no ha visto la máquina."

Analicemos la frase de Hirai:

- “Según investigaciones internas": internas... Interesante. Investigaciones internas. Habrá que fiarse de unas investigaciones que, aparte de investigar, son internas. ¿Dónde? No pensemos mal.

- "... las 3D para portátiles no tienen una gran precisión": veamos, según esto el 3D no es preciso. Hmmm, es decir, Mario debe aparecer en la otra punta de la casa, en vez de en la consola... Quizás se refiera a eso con imprecisión. Aunque si Mario sale tanto de la pantalla, yo no lo llamaría así precisamente.

- "...actualmente hay muchas limitaciones": ¿quién tiene limitaciones? ¿Nintendo o Sony? Hirai es un gurú de la tecnología, ¿no?

Conclusión: Sony de nuevo pecando de soberbia.

1 comentario:

  1. Esto será como todo lo nuevo, problemas y dudas al principio para luego ir mejorando lo que te vendieron, por mi parte he visto imágenes en un portátil en 3D, con gafas y todo y lo vi bastante bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar